Libertad Digital
Un macabro hallazgo sacudió a la comuna de Livry-Gargan, al noreste de París. Una mujer que estuvo ausente de su casa durante seis meses, al regresar este domingo se encontró con el cadáver emparedado en descomposición de un hombre.
La mujer había viajado a Argelia y le había confiado su casa a una pareja. El marido tenía previsto realizar obras en la vivienda. Cuando regresó, observó que en su tiempo afuera se había levantado en su cocina un muro de un metro y medio de largo, un metro de alto y 40 centímetros de ancho.
Tras constatar un fuerte olor a lavandina y la presencia de moscas, decidió llamar a la policía. Los investigadores abrieron primero un agujero en el recientemente construido muro y se encontraron con la presencia de "insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría una forma", según indicaron.
Acto seguido, procedieron a destruirlo, y hallaron el cadáver de un hombre en posición fetal, envuelto en plástico. Según la mujer, sólo conocía el nombre del albañil que debía realizar las obras. Su teléfono fue hallado en la vivienda. Durante este lunes se realizará la autopsia.
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
3
7.296 adjudicatarios participarán del sorteo para cancelar deudas con el IPDUV
-
4
Caminata entre hierbas medicinales: invitan a una experiencia de salud natural en Margarita Belén
-
5
Multas más duras y obligación de restaurar: Chaco endurece la ley contra los desmontes ilegales
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.