Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Los logros no son los que esperábamos, porque sino no estaríamos terceros a nivel nacional en cantidad de infectados", comenzó diciendo.
"En la reunión planteé la política de Córdoba en cuanto a sus testeos. Esa medida fue exitosa, ya que acudieron a los contactos estrechos, sospechosos, al personal de salud, etc, pedí que en Chaco se hicieran testeos dirigidos", aseguró.
"También le planteé la cuestión del aislamiento", agregó.
"En este momento debe salir lo mejor de cada uno, hay que ayudar al gobernador para que podamos salir adelante", sostuvo.
"Los indicadores son una foto de lo que está pasando y uno se basa en ellos para tomar decisiones. Esas herramientas van a ser analizadas y se tratará de formular una mejora", explicó sobre el comité para auditar los indicadores de la pandemia.
"Tenemos que buscar un equilibrio entre lo que la gente necesita y la cuestión sanitaria", manifestó.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
3
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
4
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
5
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.