Personal de Salud Pública solicita pases a planta y mejoras salariales
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Personal de Salud Pública solicita pases a planta y mejoras salariales

Adolfo Mambrín, Licenciado en Nutrición y contratado de servicio, se manifestó acerca del reclamo pacífico realizado el martes por la mañana en el centro de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'04"

Club Social

Club Social
12/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"Lo que queremos plantear es, no solo el pase a planta, sino que se valore el trabajo de la Salud Pública. Particularmente en la parte remunerativa, siempre quedamos últimos en la lista del presupuesto. Queremos acompañar al gobierno que está entrando, no quemar ruedas, ni cortar la calle, ni suspender el servicio, a lo que apuntamos es ofrecer el mejor servicio a la población chaqueña" afirmó.

"Hay muy buenos profesionales en la provincia, llevamos a cabo estudios, encuestas, análisis, etc., pero a veces nos toca ir a trabajar con las zapatillas rotas, tenemos un solo uniforme o no tenemos para nuestros vehículos. Tenemos los pies sobre la tierra y conocemos la situación económica que estamos viviendo, pero también somos conscientes de que siempre quedamos para lo último".

"Somos 850 contratados de servicio, y, según lo que sé, sostenemos el 80% del servicio" indicó.

 

En esta nota: #saludpublica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.