Hace más de un año hay personas durmiendo en la puerta de un colegio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hace más de un año hay personas durmiendo en la puerta de un colegio

Hernán Knezovich, subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, se refirió a la situación que denuncian desde la comunidad educativa. Se trata de la EET N° 21 "Gral. Manuel Belgrano", ex escuela Industrial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'08"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
13/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Comentó que en Resistencia hay alrededor de 15 casos de personas en situación de calle. "Son difíciles de manejar, porque no aceptan ingresar a ninguno de los programas que tenemos vigentes", dijo.

Recordó que el Municipio busca que las personas vuelvan a sus hogares y restituyan sus lazos familiares, también de que tengan un lugar donde dormir alojándolos en el Hogar Papa Francisco que se encuentra en cercanías al ex campo de tiro.

En caso de ver personas en situación de calle se puede llamar o enviar mensaje al 3624922368.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.