Vecinos de la zona Sur de Resistencia podrán disfrutar de una Feria Itinerante de Emprendedores este viernes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos de la zona Sur de Resistencia podrán disfrutar de una Feria Itinerante de Emprendedores este viernes

Ivana González, una de las organizadoras del evento, brindó detalles respecto de la feria de emprendedores que busca darle oportunidad a les emprendedores de la zona Sur de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'17"

Club Social

Club Social
16/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La iniciativa surge de un grupo de personas que residen en la zona Sur de Resistencia, quienes manifestaron su inquietud respecto de la falta de realización de este tipo de eventos en ese sector de la Ciudad", comentó Ivana González.

La emprendedora señaló que se sumó a la propuesta aportando sus conocimientos y experiencia para organizar la actividad, atenta a la necesidad de generar un espacio para los emprendedores de la zona.

La actividad se llevará a cabo este viernes a partir de las 17 horas en la intersección de Av. Alberdi y calle Bogotá del barrio Villa Don Alberto de Resistencia.

La iniciativa contará con más de 20 emprendedores que pondrán a disposición de los transeúntes un variado abanico de productos artesanales a un precio accesible y de gran calidad.

En esta nota: #feriadeemprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.