El Espacio Cultural Ñachec inicia una amplia agenda de ferias de emprendedores este fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Espacio Cultural Ñachec inicia una amplia agenda de ferias de emprendedores este fin de semana

Sandra Rodriguez, directora del taller de mosaico Tesela Pink Chaco, brindó detalles respecto de la agenda de ferias que tiene programada el Espacio Cultural Ñachec.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'44"

Club Social

Club Social
31/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde el año pasado estamos trabajando con ferias, pero desde junio decidimos que todos los fines de semana vamos a organizar ferias con todo aquel que quiera usar el espacio de Ñachec en Nechochea 523", explicó Sandra Rodríguez.

En esta oportunidad se realizará el próximo fin de semana la Feria Fusión que incluirá distintos talleres de mosaiquismo. Durante el evento se contará con la resencia de distintos emprendedores, show en vivo, producción de indumentaria y bebidas artesanales.

"Apostamos a la compra local para beneficio de los emprendedores que no pueden competir, buscamos acercarnos más a la realidad de un precio que nos está costando a todos", sostuvo Rodríguez.

Por último, comentó que el otro fin de semana se realizará una feria de la mano de maestras jardineras. A su vez, reiteró la invitación a todos los emprendedores que deseen sumarse a las distintas actividades que brinda el espacio.

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.

En esta nota: #feriadeemprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.