Gran éxito en la Feria 'Recuperar Lazos': "Superaron nuestras expectativas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran éxito en la Feria 'Recuperar Lazos': "Superaron nuestras expectativas"

María Elena Romero, redactora en la cooperativa del Diario de la Región, celebró la realización del evento "Recuperar Lazos" el pasado domingo y que tendrá su réplica el próximo 24.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'25"

Club Social

Club Social
18/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ayer compartimos con un montón de gente y se superaron todas las expectativasq que teníamos todo el equipo", aseguró María Romero.

Recuperar Lazos es una propuesta que se gesta con el fin de volver a la mística y a la historia de La Prensa como lugar de encuentro e intercambio del modelo cooperativo, de los circuitos culturales y autogestivos y de la comunicación como un bien social y solidario.

Son más de una docena de trabajadores que conformaron la comisión de cultura a fin de revalorizar la identidad que posee la cooperativa rescatando siempre las luchas sociales.

El proyecto tiene tres propuestas culturales: Dos ferias de emprendimientos locales el pasado domingo 17 y el próximo 24 de abril, a partir de las 17; en el Patio Cultural -Don Bosco 736- en torno al concepto de Autogestión, como dinámica de una economía social y solidaria. 

Con una reprogramación por las lluvias intensas en la región, el próximo 24 abril, nuestro Patio Cultural de la Cooperativa de Trabajo La Prensa Limitada vuelve a abrir sus puertas para compartir con la comunidad. Desde la Comisión de Cultura de nuestra querida empresa recuperada que edita elDIARIO de la Región, invitamos a la apertura del proyecto de reactivación de nuestro cultural “Recuperar Lazos”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #feriadeemprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.