Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"A esta altura ya mucho más calmo. Todavía con algunos evacuados volviendo a su casa. Había algunos vecinos que vivían en lugares muy vulnerables. Así que estamos tratando de sanear los lugares y luego devolverlos. Por suerte, son muy pocos", describió.
Aseguró que el agua escurrió completamente. "Nosotros en 24 horas ya no tuvimos más agua, porque el sistema de bombeo funcionó", dijo.
Habló de un acuerdo con la Facultad de Ingeniería, de un protocolo con el APA para que funcione el sistema de bombeo y que no haya corte de energías.
"Si las bombas funcionan y no hay cortes eléctricos, mitigamos mucho estos acontecimientos", consideró.
Habló también de la necesidad de generar un plan de obras y un plan de saneamiento ambiental que hay que coordinar con el gobierno provincial.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.