‘No me gusta trabajar, nací para otra cosa’: influencer pide entre lágrimas que la mantengan
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

‘No me gusta trabajar, nací para otra cosa’: influencer pide entre lágrimas que la mantengan

La joven subió un video a sus redes sociales en donde hace un llamado a las personas para que la mantengan, pues asegura no haber nacido para trabajar.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Las redes sociales han servido como una herramienta muy eficaz para los jóvenes que estén en búsqueda de empleo, pues en ellas encuentran diferentes formas creativas para hacer llegar sus peticiones a las diferentes empresas o agencias reclutadoras. Ante esta facilidad de poder compartir tu CV y llegar a más personas, las peticiones recientes de una joven influencer han indignado a usuarios de las redes, pues en lugar de pedir ayuda para encontrar un buen empleo, la mujer decidió utilizar su cuenta de TikTok para pedir que alguien la mantenga, pues asegura ella no nació para trabajar.

Fue la usuaria @asadodefasouwu, quien en días recientes publico un video en su cuenta de TikTok en donde pide a sus seguidores la mantengan, pues afirma que ella vino a este mundo a otra cosa, no a trabajar. Dicho clip se viralizó rápidamente, juntando al momento más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios en contra de su petición.

En el clip se puede ver a la joven de cabello rosa, con una sudadera gris y llorando de forma desesperada, pidiendo a las personas se solidaricen con ella, pues ya no quiere trabajar, afirmando que ella no vino a este mundo a eso.

Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto’, expresó la joven en el video.

En esta nota: #virales #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.