Invitan a una jornada de cine-debate del Centro de Atención a Víctimas de Violencia
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a una jornada de cine-debate del Centro de Atención a Víctimas de Violencia

Cecilia Vallejos, psicóloga e integrante del equipo del Centro de Atención a Víctimas de Violencia, brindó detalles respecto de las actividades que tendrán lugar el próximo 24, 25 y 26 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'46"

Club Social

Club Social
17/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Arrancamos el jueves 24 a partir de las 19 horas con cine-debate con convocatoria abierta a toda la comunidad. El objetivo es el diseño de la bandera de CAVV ya que siempre que vamos a las marchas no tenemos este elemento para que se identifique, por lo que la idea es armar una de forma colectiva", comentó Cecilia Vallejos.

Se trata de la jornada del Centro de Atención a Víctimas de Violencias que tendrá lugar en López y Planes 157 el próximos 24. Al día siguiente, se pondrá en marcha el diseño de bandera con el objetivo de asistir a la marcha del mismo día.

En tanto que el sábado 26, se realizará el bordado de bandera con feria popular. Para esto, solicitan la colaboración con retazos de tela.

La organización busca concientizar para erradicar las violencias de género, y las propuestas se dan en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #noalaviolenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.