Caso Lorena Romero: la información sobre el cuerpo encontrado en Reconquista la dará el fiscal Valdivia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Lorena Romero: la información sobre el cuerpo encontrado en Reconquista la dará el fiscal Valdivia

Daniel Chorvat, ministro de Seguridad, dialogó con radio Libertad sobre la causa, cómo continúa la investigación y aseguró que el fiscal Valdivia aportará datos sobre la autopsia del cuerpo que se halló.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'46"

Tachangou

Tachangou
18/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Ante la circulación de información no oficial sobre la autopsia del cuerpo hallado en Santa Fe, el funcionario dijo que "el fiscal Héctor Valdivia es quien dará precisiones sobre el procedimiento".

"La policía está trabajando en la búsqueda y una vez que tuvimos conocimiento sobre el hallazgo, pusimos a disposición a la Dirección de Antecedentes Personales a la orden del fiscal", detalló.

"El Estado debe llevar acciones de manera inmediata para erradicar la violencia de género", indicó.

"A diario tenemos denuncias de jóvenes desaparecidas. En su mayoría se llega a una resolución y restitución de la persona perdida. Allí termina el trabajo policial, pero si se identifican situaciones de violencia futuras, se debe poner en conocimiento de las áreas que tratan esta problemática".

En esta nota: #desaparición

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.