Libertad Digital
Recuerdan que la iniciativa funciona con la atención a un total de 100 turnos por día y además cuenta con asistencia para el traslado de las mascotas hasta el lugar de la atención en caso de que los propietarios cuenten con movilidad reducida.
La edad mínima para que una mascota sea intervenida es de 6 meses de vida; además de que los animales deben hacer un ayuno previo de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
Para evitar inconvenientes, los perros deben llegar con collar y correa colocados; del mismo modo que si se trata de un animal peligroso es obligatorio el bozal. Por su parte, los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños deben contar con mantas para abrigarlos durante la recuperación.
Luego de la atención en Villa San Martín, el consultorio móvil para la castración de mascotas dirá presente tanto el viernes 24 como el lunes 27 y martes 28 de febrero en el barrio Mate Cosido, más precisamente en el cruce de Ciervo de los Pantanos y Fotheringham.
Notas más leídas
-
1
Un abogado se encuentra prófugo tras agredir a una amiga de su ex pareja en Barranqueras
-
2
La Cruzada en Argentina con la pastora Evelyn Joshua llega a Resistencia el 11 y 12 de octubre
-
3
Sabadini fue apartado de la causa contra Tito López: “Siempre buscó el título rimbombante y demagógico”
-
4
Desde ATE CONICET Chaco realizan una medida de interpelación para el presidente Daniel Salamone
-
5
Alumna del Colegio Integral Piacentini está entre los quince finalistas de las Olimpiadas Argentinas de Tecnología
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.