Gustavo Martínez: “Es muy difícil que Cristina o Capitanich vuelvan”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez: “Es muy difícil que Cristina o Capitanich vuelvan”

El presidente del Concejo Municipal habló de sus diferencias con el intendente de Resistencia. También mostró su preocupación por la falta de candidatos del justicialismo de cara al 2019 y dijo que apostar al kirchnerismo "no suma".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
26'55"

Tachangou

Tachangou
17/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"“No tengo una motivación personal de cara a una candidatura""

“Hay más tensión por las segundas líneas. Coqui es un súper hacedor y tenemos algunas diferencias. Nosotros (él y su espacio político) intentamos hacer cosas que perduren de generación en generación”, aseguró.

Dijo que “los políticos” tienen problemas por la vertiginosidad que genera el clima eleccionario. “Yo pienso en la nueva generación más que en la próxima elección”, disparó.

Destacó cuestiones como el torneo de miniescultores, la Copa Futuro y otras actividades. “Tenemos que pensar en los que tienen menos de 20. Estamos complicados en serio. Tenemos complicaciones culturales muy graves, no pensamos en los procesos de formación de una persona que pueden llevar hasta 25 años”, resaltó.

“No tengo una motivación personal de cara a una candidatura porque no veo para qué”, agregó acercándose al tema del 2019. (Más sobre este tema click acá)

“Peppo va a poder o no ser reelecto dependiendo de la situación económica nacional y la posibilidad del gobierno de inyectar dinero en las economías regionales más deprimidas. Creo que es muy difícil que vuelva Cristina o Capitanich. Los peronistas no tenemos que equivocarnos”, marcó.

Pidió al partido pensar en la formación de las personas y no en cuestiones partidarias.

“Me preocupa mucho que los justicialistas no podamos ser una alternativa en 2019. Los poderosos del grupo económico del país van a ir por la reelección con (Mauricio) Macri u otro candidato”, avisó.

Y, luego, sentenció: “Es un error y siempre ha sido un error. Creo que el Kirchnerismo no suma”.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.