Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Como grupo arrancamos hace dos años, somos vecinos de Margarito Belén y Costa Iné. Decidimos intervenir los espacios públicos para tratar de recuperar el Riacho Iné que nos atraviesa por acá, es un lugar hermoso. Así buscamos recuperar el puente, hacer plazoleta, iluminación, ripio y todo lo que pudimos", contó Azcarza.
"Tenemos el apoyo institucional del Municipio pero prácticamente los trabajos lo estamos haciendo entre los vecinos", indicó.
Este martes 22 de diciembre de 17 a 19 horas vecinos del grupo COSTAMAR realizará una Intervención Artistico-Paisajística en la Plazoleta al costado de Puente Alonso. Se impondrá el nombre de José Luis Méndez, caído en Malvinas. Solicitan la colaboración de pintura y pincel.
¡Escuchá más detalles en el audio!
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.