Continúan los problemas en la recolección de residuos: "Se trabaja con la mitad de los camiones y se busca una solución permanente"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan los problemas en la recolección de residuos: "Se trabaja con la mitad de los camiones y se busca una solución permanente"

Luis Alonso, subsecretario de Servicios Públicos de Resistencia, reiteró que la comuna avanza en la solución para garantizar el servicio de recolección de residuos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos atravesando una situación compleja respecto a la empresa recolectora de residuos que en este momento se encuentra judicializada y desde la asunción de la actual gestión, el Municipio se ha hecho cargo", recordó Luis Alonso.

El funcionario comunal explicó que para prestar el servicio, la municipalidad necesita hacer uso de al menos una veintena de camiones volcadores. "Hoy lo hacen con doce unidades por lo que el municipio no tiene nada que ver y se está afectando principalmente a los contribuyentes", aseveró.

Alonso sostuvo que desde la comuna se trabaja para hallar a corto plazo una resolución específica que pueda proyectarse a unos 30 años.

"Esto escapa al Municipio, es un servicio heredado y se busca que no vuelva a suceder", afirmó. Asimismo planteó que desde la empresa PIMP  aducen no contar con los camiones en condiciones para garantizar el servicio.

¡Escuchá la nota completo!

En esta nota: #recolecciónderesiduos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.