Hackearon la página web de Gendarmería: "Aparición con vida de Santiago Maldonado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hackearon la página web de Gendarmería: "Aparición con vida de Santiago Maldonado"

La página web de la Gendarmería Nacional fue hackeada en las últimas horas. Apareció la leyenda "Aparición con vida de Santiago Maldonado", el artesano desaparecido el 1 de agosto en Chubut durante el desalojo por la fuerza de un grupo de mapuches que cortaba la ruta nacional 40.


24/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Fuentes oficiales confirmaron a DyN el episodio, sucedido anoche, y añadieron que el sitio estaba fuera de servicio esta mañana ya que trabajaban para solucionar el problema. "El sitio web se encuentra en mantenimiento. Gendarmería Nacional Argentina", se leía actualmente en el sitio oficial de la fuerza de seguridad.

Maldonado, de 26 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires y residente en la localidad rionegrina de El Bolsón, permanece desaparecido desde el 1 de agosto cuando participaba, según testigos, de una protesta mapuche en la ruta 40 de Chubut, que fue reprimida por Gendarmería tras una orden judicial.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.