Libertad Digital
El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del Sistema de Búsqueda de Personas de la provincia, alerta sobre la desaparición de Cecilia Marlene Strzyzoswk, vista por última vez el jueves 1 de junio cuando se disponía a viajar a Ushuaia junto a su esposo.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón tipo buzo, color gris claro, un saco tipo campera color gris oscuro, con zapatillas color gris con rosado. Se difunde su fotografía y se solicita la colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier información dar aviso a la comisaría cercana o al servicio 911.
De acuerdo a la denuncia radicada por su madre en la comisaría 5ta Metropolitana, lo último que sabía era que la pareja se dirigía hacia el domicilio de los padres de él, debido a que ambos viajarían el viernes por la mañana hacia el aeropuerto de Corrientes para luego hacer escala en Buenos Aires y finalizar en Ushuaia (Tierra del Fuego). Sin embargo, la familia de Cecilia perdió contacto con ambos.
Se encuentran interviniendo la fiscalía en turno, el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas y distintas dependencias de la Policía del Chaco.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.