Buscan a una joven desaparecida en Resistencia
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buscan a una joven desaparecida en Resistencia

Liliana Argüello, mamá de Ailén Ayala, explicó que su hija fue vista por última vez este miércoles frente a su colegio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'59"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Mi hijo mayor la llevó hasta el colegio E.E.S N°11 Prof. Lino Torres y la dejó en la parada de enfrente, pero ella nunca ingresó a la escuela. Esto ocurrió alrededor de las 14", indicó.

"A las 18 nos percatamos de que no entró a la institución e hicimos la denuncia en la Comisaría 8° y de ahí nos derivaron a la 12° donde nos pidieron que esperemos y no nos ayudaron a buscarla. Lo hicimos por cuenta propia durante toda la noche, estamos desesperados", manifestó.

"La policía nos dijo que tenemos que seguir esperando y que necesitan una orden de la Fiscalía para poder acceder a las cámaras públicas, me parece una falta de respeto y una lástima que no podamos usarlas en un momento así", remarcó.

"Los vecinos están colaborando, es una situación muy difícil como mamá", dijo.

Ailén tiene 16 años, mide 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña, con cabello lacio negro y ojos marrones.

La última vez que fue vista, Ailén llevaba una chomba blanca, un jean azul claro, y zapatillas negras con blanco marca Vans.

"Preguntamos a todos sus compañeros, pero no saben nada y la directora del colegio también nos estuvo ayudando a difundir para que podamos tener alguna información", agregó.

Cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana o a los números 3624 087081 - 3624 278714

En esta nota: #personasdesaparecidas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.