La final del Interprovincial de Mountain Bike se realizó con más de 200 competidores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La final del Interprovincial de Mountain Bike se realizó con más de 200 competidores

Más de 200 participantes compitieron en la final del Campeonato Interprovincial Metropolitano de mountain bike, que tuvo lugar en el circuito “Rancho Porá”, recuperado por Resistencia y ubicado sobre avenida Sarmiento al 2.200, con el apoyo de la fundación Davis School.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Gustavo Martínez asistió al encuentro deportivo y felicitó “a la Fundación, a David Sona y a todos los organizadores que fueron parte de la recuperación de este espacio”.

Además, consideró que la práctica del ciclismo “es muy útil, en especial para la comunidad del mountain bike que tuvo un circuito protegido, con una fiscalización profesional y sistemas de seguridad”.

“Hay que propiciar el uso de la bicicleta, no solo en lo deportivo, sino que tiene muchos beneficios, es más saludable, es más fácil estacionarla”, puntualizó y agregó: “Hay que incentivar su uso en la comunidad”.

“Como Gobierno de la Ciudad apoyamos estos emprendimientos deportivos, ya sea el ciclismo como así también el motocross y el karting, por citar algunas disciplinas”, concluyó.
En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.