Música en Libertad
31/10/2022
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Libertad Digital
Gustavo Martínez asistió al encuentro deportivo y felicitó “a la Fundación, a David Sona y a todos los organizadores que fueron parte de la recuperación de este espacio”.
Además, consideró que la práctica del ciclismo “es muy útil, en especial para la comunidad del mountain bike que tuvo un circuito protegido, con una fiscalización profesional y sistemas de seguridad”.
“Hay que propiciar el uso de la bicicleta, no solo en lo deportivo, sino que tiene muchos beneficios, es más saludable, es más fácil estacionarla”, puntualizó y agregó: “Hay que incentivar su uso en la comunidad”.
“Como Gobierno de la Ciudad apoyamos estos emprendimientos deportivos, ya sea el ciclismo como así también el motocross y el karting, por citar algunas disciplinas”, concluyó.
En esta nota:
#deportes
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.