Trabajan con un radar móvil para controlar el tránsito entre el peaje y el puente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajan con un radar móvil para controlar el tránsito entre el peaje y el puente

Juan Basail, subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, explicó cómo trabajará para detectar excesos de velocidad, multar y así bajar la siniestralidad en el tramo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'23"
Nota de audio: Completa
2'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hemos decidido instalar un radar móvil en el sector comprendido entre el peaje y el puente General Belgrano debido a los accidentes que suelen suscitarse en ese sector", dijo.

Repasó que esto es parte del operativo "Felices vacaciones, rutas seguras 2020". "Aumentamos los controles y tratamos de concientizar a los conductores", afirmó.

Chaco tiene seis radares móviles ubicados en "zonas estratégicas" o "de alto riesgo". "Nos ayudan a disminuir la siniestralidad", resaltó.

"El radar detecta la velocidad máxima, toma una fotografía y en los puestos de la Policía Caminera al intentar cruzar se notifica del acta", profundizó.

El lugar donde estará es aleatoreo debido a que es un radar móvil, en cualquiera de las dos manos y zona.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.