Música en Libertad
13/09/2024
/
libertaddigital.com
-
Sociedad
/
Redacción: Soraya Casco
Nota de audio: Completa
2'59"
Club Social
Glibota aclaró que los senderos de la avenida Sarmiento de Resistencia hay bicisendas que son "espacios recreativos de circulación para que la gente pueda realizar su actividad física de manera segura por fuera de la calzada. Los ciclistas no están obligados a ir por ahí ya que es un espacio recreativo".
Por otra parte, en la avenida Las Heras y la avenida Piacentini hay un trazado de ciclovías que está dentro de la calzada y en ese caso el ciclista debe ir por ahí.
En esta nota:
#movilidad sustentable
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
-
3
Lawfare contra Cristina: "Es una proscripción al peronismo"
-
4
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
5
Barranqueras prepara el cementerio para el Día del Padre: misas, horarios especiales y una invitación a la memoria
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.