Apenas para mojar la tierra: las lluvias en el Este provincial con mínimos milimetrajes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Apenas para mojar la tierra: las lluvias en el Este provincial con mínimos milimetrajes

Los lugares donde más llovió fueron Colonia Benítez (10 milímetros), Isla del Cerrito (9 mm) y Margarita Belén (8mm).


Libertad Digital

Libertad Digital
01/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Tan sólo 2 milímetros se registraron este mediodía en Resistencia y en Barranqueras, y 4 milímetros en Puerto Vilelas, dentro del área metropolitana. Así lo indica el informe de precipitaciones que elabora la Administración Provincial del Agua (APA), que reporta registros muy escasos concentrados sólo en el este chaqueño.

Los mayores registros se dieron en Colonia Benítez, 10 mm; Isla del Cerrito, 9 mm; y en Margarita Belén, 8 mm. En tanto, en Selvas del Río de Oro cayeron 3 mm, en General Vedia 5 mm y en Puerto Bermejo 1 mm, igual que Las Palmas y Colonias Unidas, de acuerdo al reporte elaborado por el Departamento de Estudio Hídrico Superficial de la APA.

Para Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de tormentas por la noche, condiciones que se extenderán durante todo el martes, incluyendo un marcado descenso de la temperatura (mínima de 19°C y máxima de 27°C), por efecto del viento del sudeste.

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #lluvia #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.