Pizza Libre y solidaridad: invitan a colaborar con el Refugio "Cuatro Patitas"
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pizza Libre y solidaridad: invitan a colaborar con el Refugio "Cuatro Patitas"

María Emilia Parra, activista por los derechos de los animales y fundadora del Refugio "Cuatro Patitas", brindó detalles respecto del evento solidario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'14"

Club Social

Club Social
06/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Todo inició con la familia Saucedo a quienes agradezco un montón porque nos prestan el quincho 'El Rincón' para colaborar", manifestó María Emilia Parra quien hizo la invitación abierta a toda la comunidad para sumarse a la noche de Pizza Libre a Beneficio.

EL evento tendrá lugar en Av. Chaco 1765 de Resistencia y tiene un costo de acceso de $2.000. Además, se podrá disfrutar de servicio de cantina y otros aditamentos.

Los fondos recaudados se destinarán a cubrir gastos de mantenimiento de un centenar de perros que se encuentran siendo atendidos por el Refugio "Cuatro Patitas".

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.