Paro nacional: "Es un pronunciamiento contundente en contra del ajuste"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro nacional: "Es un pronunciamiento contundente en contra del ajuste"

Hugo Yasky, secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina y diputado nacional por Unidad Ciudadana, habló con Radio Libertad y analizó el impacto de la medida de fuerza.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'27"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
25/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es un verdadero parazo nacional, el que registra la mayor adhesión de los cuatro que hicimos durante el actual ciclo de gobierno de la derecha en la Argentina", señaló.

""Los paros domingueros forman parte de una modalidad que los trabajadores han decidido archivar"."

Además indicó: "Creo que este paro va a tener algún impacto en la CGT y en los próximos días vamos a estar viendo probablemente alguna novedades que van a cambiar el tablero".

Yasky también agregó: "Es la primera vez que un presidente argentino elige Nueva York para anunciar su decisión para postularse nuevamente en las elecciones".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #paronacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.