La provincia lanzó un operativo especial de control de tránsito en las rutas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La provincia lanzó un operativo especial de control de tránsito en las rutas

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial, habló de cómo se preparan los inspectores de cara al verano y el periodo de vacaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'25"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que Chaco es una zona de mucho tránsito interno, pero también es una provincia de paso para los que van a Formosa, Misiones, Corrientes, y otras provincias del Norte.

"El gobernador Domingo Peppo estuvo presente en el lanzamiento del operativo para dar acompañamiento a los agentes que van a trabajar. Este operativo marca una fuerte presencia estatal, con 500 agentes en las rutas, 4 radares móviles en rutas que atraviesan zonas urbanas, 20 dispositivos móviles, 20 alcoholímetros, 30 patrullas viales y vamos a fortalecer los nueves puestos fijos en límites con otras provincias", detalló.

"La naturaleza del control vial debe ser intermitente porque no podemos parar a cada una de las personas que pasan. Vamos a estar en las rutas repartiendo folletería sobre los cuidados que deben tener los conductores que viajan por el país", apuntó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.