Damián Di Pace dará una conferencia sobre “Perspectivas y decisiones económicas, Pymes en contexto eleccionario 2023-2024”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Damián Di Pace dará una conferencia sobre “Perspectivas y decisiones económicas, Pymes en contexto eleccionario 2023-2024”

Omar Camps, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, dio detalles sobre el disertante y la actividad que se llevará a cabo el martes 4 de julio, a las 20 horas, en la sede institucional, situada en Peatonal Juan Domingo Perón 111, 3° piso.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'57"

Club Social

Club Social
29/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

“Damián, además de ser economista es un especialista que estudia fundamentalmente lo que es el consumo masivo, por eso es tan  importante su presencia permanente en estas reuniones que organiza la cámara porque creemos que es uno de los economistas que pone foco en lo que a nosotros más nos interesa”, expresó.

En esta disertación, dirigida a socios, comerciantes, empresarios pymes y público en general, el licenciado abordará las variables estratégicas y operativas a controlar por las pymes en el actual contexto económico y político; como así también, las perspectivas y decisiones económicas durante el 2023.

Además, se enfocará en un análisis de la actual situación del consumo en Argentina, el comportamiento del consumidor, propuestas y oportunidades para el crecimiento de los negocios en un año eleccionario, decisiones y planificación de acciones para el desarrollo y crecimiento sostenible de las pymes y las claves para lograr productividad y competitividad.

“Creemos que vamos a tener una sala llena porque el contexto actual es de incertidumbre y que este evento va a ser aclaratorio en muchos sentidos”, agregó.

¿Cómo anotarse?

Los interesados en participar de la actividad, pueden inscribirse en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar; y para quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse al teléfono 03624-448500; Whatsapp 3624-871559; o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

En esta nota: #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.