Llegan a los cines locales La Monja y otros tres estrenos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegan a los cines locales La Monja y otros tres estrenos

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de cada uno de las nuevas películas y advirtió sobre una nueva práctica en cines de la región que te pueden dejar sin aliento. ¡Mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'55"
Nota de audio: Completa
8'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

YANKA Y EL ESPÍRITU DEL VOLCÁN: Es una película que se presenta de forma muy limitada, sólo con dos funciones. Es infantil y ciento por ciento argentina, con Maite Lanata, que está haciendo un excelente trabajo en “Cien días para enamorarse”, una serie que se emite por Telefé. La historia es muy juvenil. Su madre desapareció en un busque por un hechizo, dentro de un volcán y se enfrentará con diferentes espíritus.

EL ÚLTIMO HOMBRE: Es una co-producción entre Argentina y Canadá. El idioma original es inglés. Es una película de acción y ciencia ficción, con director argentino Rodrigo Guilla, pero con actores norteamericanos, como Hayden Christensen de la serie Star Wars. Participa Liz Solari.

Trata del fin del mundo y se encierra en un refugio. Cuando todos piensan que está loco.. algo pasa.

TODOS LO SABEN: Es una película ciento por ciento española, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Tiene una participación especial de Ricardo Darín. El director es iraní, ganador de dos oscar, Asghar Farhadi.

Es un drama sobre una niña secuestrada, donde Darín es el padre que vive en Argentina. Tiene muy buena críticas y dura más de dos horas.

LA MONJA: Es una precuela de Anabel, el Conjuro 1 y 2. Tiene 20 funciones por día, que es muchísimo. Tiene buenas críticas y la gente está esperándola. Es para mayores de 13 años.

DATO EXTRA: Pasa que hay personas disfrazadas personificando los personajes de las películas. Es algo de los fanáticos, que van al cine a asustar, por lo cual no se descarta que haya alguna Monja en los cines locales.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.