Finde para pochoclos: te recomendamos películas que se filmaron en cuarentena
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Finde para pochoclos: te recomendamos películas que se filmaron en cuarentena

Nico Ríos, titular de micartelera.com.ar nos recomienda cuatro producciones Son cuatro películas, tres de las cuales fueron producidas en plena pandemia, y una cuarta que fue estrenada en el mismo tiempo. Se viene el finde y te proponemos algo de cine. No te pierdas los detalles!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

"La primera película se llama "Murciélagos", se estrenó ayer. Es una producción nacional con asociación de Amnistía Internacional y son 8 historias con el contexto de cuarentena de fondo en argentina.Fue realizada en el medio de aislamiento social. Es una película entretenida, cortita, de poco mas de una hora de duración, que se centra en el virus y cómo se propagó" La película se estrena con fines solidarios hay que entrar al sitio de amnistía y si bien pueden verla todos, se puede hacer algún aporte y lo recaudado se destinará al banco de alimentos", detalló.

"En las mismas condiciones, productores chilenos tuvieron la misma idea, junto con Netflix, y propusieron a diferentes directores que represente lo que se está viviendo. Se trata de "Home made" (Hecho en casa), que consta de 17 cortos de diferentes partes del mundo donde se puede tener una mirada diversa y apasionante de lo que pasa en el mundo", relató.

El tercer título es "Avistaje" es una historia extraña y se filmó durante la cuarentena con muy poca producción. Se cuenta con la participación de José María Listorti. Además del humorista, también participan de la película Beto Casella, Diego Cremonesi, Leo Montero, Sebastián Wainraich, Gustavo Sylvestre, entre otros. Se puede ver en You Tube como Avistaje.

La cuarta película es "Tóxico", que se la puede ver en cine.ar, una que no fue rodada en cuarentena, pero se estrenó en pleno aislamiento. Justo es una pareja que se escapa de una pandemia. Hay un mirada interesante y tuvo muy buenas críticas, expresó.

En esta nota: #cine #pandemia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.