Una rata entre los chorizos: escrachan a un supermercado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una rata entre los chorizos: escrachan a un supermercado

Circula en Facebook una serie de fotos de un roedor caminando en el sector embutidos de un conocido súper de la ciudad. Escándalo en las redes.


14/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Cecilia Lilian Tourn, como se identifica en Facebook, subió fotos en un post público en esa red social. El mismo generó un fenómeno viral que alcanzó a miles y miles de personas.

¿Por qué? Las fotos son de una rata caminando entre los chorizos de un conocido supermercado ubicado sobre la avenida Las Heras, muy cerca de las vías del tren.

Libertad Digital la contactó y la joven contó que las fotos fueron tomadas por su tía, el martes 8, por la noche. Como la mujer no tiene redes sociales, le pidió a la sobrina que lo publique.

La información es pública, aunque "por ahora" no existe denuncia formal en la Dirección de Bromatología, órgano municipal encargado de controlar la sanidad y limpieza de los locales donde se comercializan alimentos.

Lo cierto es que sólo el post original se compartió más de 2.600 veces. Por ahora los propietarios de la firma de supermercados, que tiene varias sucursales tanto en Chaco como en Corrientes, no salieron a desmentir la publicación.

Tourn en su post también asegura que un empleado del lugar habría confesado que se conoce la presencia de gran cantidad de ratas, pero que aun así los chorizos mordidos “se lavan y vuelven a la góndola”.

Columnista:
En esta nota: #redessociales #escraches

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.