Canciones y aventura con Peppa Pig y Paw Patrol en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Canciones y aventura con Peppa Pig y Paw Patrol en Sala 88

Este sábado Sala 88 de canciones y aventuras con la llegada de los musicales de Peppa Pig y Paw Patrol. Las funciones serán a las 16 y a las 18; las entradas se pueden comprar en la página https://www.entradaweb.com.ar o en la boletería de la Sala (French 845) de lunes a jueves de 18 a 20.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La primera función será la de la familia de Peppa Pig con la obra Persiguiendo al Impostor que cuenta la historia de un domingo de lluvia en el que la familia está muy aburrida, por eso traman divertirse jugando a perseguir al Impostor, pero el juego se va a volver muy real. Es un gran show musical en vivo que divertirá a los más chiquitos y a los grandes, conjugando canciones, coreografías, pantalla gigante y mensajes acerca de la importancia de la familia.

A las 18 será el turno de la patrulla más querida, Paw Patrol con la obra Operación ciudad aventura. Un musical con canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. Es un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente. Un show donde conocemos a fondo a los personajes favoritos y además podrán interactuar con ellos (cantar, bailar), y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.