Murió Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Ricardo Fort
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Murió Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Ricardo Fort

El amigo y confidente del "comandante" cayó desde un piso 21 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Belgrano.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de Martita y Felipe, los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en el barrio porteño de Belgrano. El amigo y confidente del "comandante" cayó desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

Alrededor de las 4.15 vecinos de las zona alertaron al 911 sobre un hombre que había caído de un balcón. Personal del Same asistió al lugar y constató la muerte de Gustavo Martínez. La Policía investiga las circunstancias del deceso.

La causa está caratulada como averiguación de causales de muerte y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando Ricardo Fort falleció en el 2013, Gustavo Martínez, como pareja del empresario, quedó a cargo del cuidado de los menores. El 25 de febrero Marta y Felipe cumplirán 18 años, alcanzando la mayoría de edad. Según revelaron algunas fuentes esto sería lo que tenía a Martínez mal y deprimido.

Nota en desarrollo.

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.