El merendero "La Casita del Árbol Ayala" recibe alimentos y materiales para reciclar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El merendero "La Casita del Árbol Ayala" recibe alimentos y materiales para reciclar

Ernesto Ayala, encargado del merendero "La casita del árbol Ayala", contó lo que hacen desde la organización y de la campaña de reciclado que iniciaron.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Venimos trabajando hace 5 años y ahora nos tocó trabajar con las familias para entregarles el almuerzo y que lo lleven a su casa, es lo que estamos haciendo por la pandemia", contó.

"Estamos dando el almuerzo tres veces por semana", dijo.

Ayala indicó que un promedio de 60 familias, 130 niños y 50 madres, asisten al merendero.

"Estamos en el barrio 29 de agosto donde tenemos el salón en Fray Bertaca al 4.300, exclusivo para los chicos. Tenemos barrios cercanos y por eso vienen desde tres o cuatro lugares a retirar sus viandas", comentó.

"Usamos un promedio de 20 kilos de arroz, fideos y utilizamos esa cantidad porque nos cuesta mucho conseguir la carne", repasó.

Además, mencionó que necesitan arroz, fideos y carnes. Para contactarse con el merendero click acá o a través del número 3624-082451.

Acerca de la campaña de reciclado expresó: "elegimos botellas plásticas, tapitas y lata de aluminio para recaudar una determinada cantidad y trabajar con los niños para que tomen conciencia de cuidado del medio ambiente y generar trabajos recreativos".

Publicado por La Casita Del Arbol Ayala en Domingo, 25 de octubre de 2020

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #merendero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.