Suspenden la asistencia para merenderos: “Vamos a tener un fin de año complicado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspenden la asistencia para merenderos: “Vamos a tener un fin de año complicado”

Cristian Lezcano, coordinador de Barrio de Pie, contó que iniciaron un diálogo con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Sólo por eso dejaron “provisoriamente” suspendida una medida que contemplaba reclamar alimentos a grandes cadenas de supermercados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
4'07"

Tachangou

Tachangou
12/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Con la difícil situación que estamos viviendo, el Gobierno no se puede dar el lujo de suspender los fondos para los merenderos y comedores como hizo. Es la única comida que tienen muchos chicos”, resaltó.

Dijo que Barrio de Pie suspendió “provisoriamene” la medida de reclamar alimentos a grandes cadenas de alimento. Pero que también está paralizado el funcionamiento de sus merenderos mientras toma contacto con la ministra Stanley.

“Más del 60% de los niños asisten a comedores, según lo que medimos con el Isepci. Y eso fue para el año pasado, creemos que en los últimos meses esto se ha agravado”, marcó.

“Viene un fin de año muy difícil y mucho más crítico”, anticipó.

En esta nota: #merendero #crisis

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.