Día de la publicidad: "Está cambiando por la revolución digital y por nuestra manera de consumir y comprar"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día de la publicidad: "Está cambiando por la revolución digital y por nuestra manera de consumir y comprar"

Luis Cabral, publicista, repasó el rol de la publicidad a lo largo de los años y los cambios que se dan en época de redes sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
35'05"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
04/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ha habido un cambio en la manera en los últimos tiempos en la manera que tenemos de vincularnos con las marcas. La revolución digital ha traído aparejada una serie de cambios, de los cuales la industria de la publicidad no está exenta", explicó.

""La publicidad no va a desaparecer, sí está cambiando"."

"Las marcas están constantemente en etapas de cambios para llegar a su público, a su audiencia", agregó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #redessociales #publicidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.