Música en Libertad
Nota de audio: Completa
35'05"
A mitad de la jornada
04/12/2018
/
libertaddigital.com
-
Cultura
/
Redacción: Andrea Bonnet
"Ha habido un cambio en la manera en los últimos tiempos en la manera que tenemos de vincularnos con las marcas. La revolución digital ha traído aparejada una serie de cambios, de los cuales la industria de la publicidad no está exenta", explicó.
""La publicidad no va a desaparecer, sí está cambiando"."
"Las marcas están constantemente en etapas de cambios para llegar a su público, a su audiencia", agregó.
¡Escuchá el audio!
En esta nota:
#redessociales
#publicidad
Notas más leídas
-
1
Primer caso de muerte por coinfección de dengue: "Entró al Perrando en mal estado general"
-
2
Encontraron a un bebé escondido en una concesionaria: "Las probabilidades de vida son muy bajas"
-
3
Google llega al Chaco: habrá capacitaciones certificadas y gratuitas para periodistas y estudiantes
-
4
Capacitaciones de Google en Chaco: "Queremos que sea para todos porque el material es muy significativo"
-
5
Osuna: "Están empantanados, hasta el día de hoy no saben qué pasó con Cecilia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.