Esta semana se pagan los haberes provinciales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta semana se pagan los haberes provinciales

Anunciaron que con los haberes se pagará una suma fija de $ 1.000 no remunerativa acordada para el escalafón general.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Gobierno Provincial informó que el jueves 7 y viernes 8 de junio estarán depositados los sueldos correspondientes a mayo para los empleados públicos provinciales.

El jueves 7, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 8 por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla el siguiente día hábil.

Por otro lado, indicaron que en los mismos días se depositarán con los haberes, una suma fija no remunerativa acordada para el escalafón general.

El Municipio termina de pagar hoy los sueldos

De acuerdo con el cronograma dispuesto por la Secretaría de Economía, los empleados comprendidos hasta la Categoría 15 percibieron sus haberes el viernes 1° de junio, mientras que el resto de los agentes de Categoría 16 hasta culminar lo harán el lunes 4 de junio.

Los salarios serán pagados, en los horarios habituales, en la sede central de la Caja Municipal, que se encuentra la Avenida Italia 102, en los horarios habituales.

En esta nota: #cronograma de pagos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.