Transporte público: confirman que el servicio será normal miércoles y jueves
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: confirman que el servicio será normal miércoles y jueves

La Subsecretaría de Transporte del Chaco confirmó a través de un comunicado que el servicio será normal durante la jornada del miércoles 24 y jueves 25 de julio.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Si bien continúa el reclamo salarial de los trabajadores nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA), se decidió suspender el paro anunciado por 72 horas hasta la reunión en la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación que se realizará el jueves 25 de julio.

Luego del encuentro, se conocerá si se reactivan las medidas de fuerza o se llega a un acuerdo paritario para este año que destrabe definitivamente el conflicto.

La semana pasada, UTA realizó un paro de 48 horas que afectó el servicio urbano e interurbano de pasajeros del Gran Resistencia jueves y viernes.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.