Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

16 NOV. 2018

Viernes con buen tiempo: ¿cómo siguen las condiciones para el fin de semana?

Luis Rafael Romero, coordinador provincial del programa Cambio Climático, contó cómo estarán las condiciones del tiempo de los próximos días.

"Hay que estar alertas y seguir los informes del Servicio Meteorológico Nacional".
Tachangou
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
6'55"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"Aprovechen hoy viernes que la jornada se va a mantener con tiempo muy bueno, con condiciones super agradables y cielo mayormente soleado. La buena noticia es que no se espera una jornada extremadamente cálida, como las que tuvimos la semana anterior, dado que la máxima no superaría los 33° o 34°", indicó.

"Lamentablemente el fin de semana tenemos en puerta un probable evento meteorológico severo, ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional nos anticipan que vamos a tener lluvias y tormentas en la provincia del Chaco", adelantó.

Se dará el avance de un sistema de frente frío que traerá abundantes precipitaciones y tormentas, que podrían ser localmente fuertes, el día sábado y un descenso de temperatura para el domingo.

Se estima que en la región Noroeste, centro, Sur y Sureste del Chaco se podrían dar precipitaciones que superen los 100 mm de lluvia acumulada entre el día sábado y domingo.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #lluvias #pronóstico

2