Nota de audio: Completa
Club Social
La referente de Fundación Libera Chaco, Romina Cura, comentó que el domingo 1 de agosto la ciudadanía podrá visitar las instalaciones de la entidad donde se mantiene a caballos rescatados y de paso podrán colaborar de forma voluntaria para realizar refacciones en el predio.
"El objetivo es que puedan ir a la fundación, tener contacto y ver cómo se trabaja con los caballos rescatados", explicó Cura. La actividad no sólo prevé la apertura a la comunidad sino sumar voluntades para avanzar en la refacción de las instalaciones.
La activista por la lucha contra el maltrato animal, señaló que se cuenta con la buena voluntad de la comunidad que además puede tener de primera mano un pantallazo de lo que cotidianamente se hace en la institución.
La actividad incluirá pintura, plantación de árboles y limpieza del predio.
Los asistentes pueden llevar sillas o silletas, repelente, agua potable propia, comida que deseen consumir y utensilios que utilicen.
Para poder asistir se debe enviar un mensaje a los teléfonos 3624813764 / 3624813515 con nombre completo de cada persona que integra el grupo, DNI, patente del vehículo con el que concurrirán.
- Articulos de limpieza
- Plantas
- Alfalfa
- Maiz
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.