Comienza el pago de salarios para la administración pública
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienza el pago de salarios para la administración pública

Tal como estaba previsto, esta semana comenzará el cronograma de pago de salarios de la administración pública provincial, con la acreditación a los trabajadores pasivos. Un día después, es decir, el martes 31, se abonará al sector activo de los empleados públicos, sin diferenciación de DNI.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De esta manera, este lunes 30, a partir de las 21, el salario de jubilados y pensionados estará acreditado en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y después de esa fecha podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

El martes 31, también a partir de las 21, se acreditará el salario para los trabajadores activos de la administración pública provincial. Posteriormente, se habilitará el pago a través de ventanilla.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales electrónicos de cobro. En tanto, para la utilización de cajeros automáticos, se recuerda el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.