Intendencia: Hoy jura Gustavo Martínez y los nuevos concejales de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Intendencia: Hoy jura Gustavo Martínez y los nuevos concejales de Resistencia

El acto de jura de las nuevas autoridades municipales de Resistencia, electas el pasado 10 de noviembre, se realizará esta tarde desde las 19, en el Auditorio del Domo del Centenario.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Jurarán en esta oportunidad el intendente de la Ciudad, Gustavo Martínez, autoridades del Concejo Municipal y nuevos ediles. El Gabinete del Ejecutivo Comunal lo hará mañana martes, misma hora y lugar.

Se trata de una sesión especial del Concejo para la jura del intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez; del nuevo presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero; los vicepresidentes Primero, Carlos Salom y Segunda, Alicia Frías; la secretaria, Claudia Caballero; y los ocho ediles restantes que integrarán el Cuerpo en el período 2019-2023 que son: por CER para Todos, Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra; por la UCR- Chaco Somos Todos, Teresa Celada, Carla Cantero y Dino Ortíz Melgratti; y por el Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.