UPCP convoca a paro general para el lunes 27 de noviembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

UPCP convoca a paro general para el lunes 27 de noviembre

Desde el gremio informaron que la medida de fuerza se da por la “falta de respuesta por parte del Gobernador de la Provincia a la solicitud de audiencia”. Además, el lunes realizarán la Primer Jornada Intersectorial de Análisis y Debate de Trabajadores.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El Secretario General de UPCP, Lic. José Niz explicó que el paro del día viernes se efectivizó con una "total adhesión" de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados y autárquicos.

“El día lunes 27 de noviembre el paro será por 24 horas con cobertura de guardias mínimas, con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior provincial”, expresó el Dirigente Sindical

La continuidad de la medida de fuerza está prevista para este lunes 27 es “una advertencia al Gobernador para que se abstenga de condicionar a los legisladores para que voten leyes que perjudican la economía provincial, nuestros principios de forma de gobierno representativo y republicano y nuestra forma de estado federal”.

“No tienen voluntad de ejercer el mandato que le ha dado el pueblo y no tienen coraje para ponerse en contra de medidas propias de un capitalismo salvaje", señaló.

Jornada

En este sentido, el Dirigente Sindical informó que el lunes 27 de noviembre desde 2017 a partir de las 9 de la mañana en la sede del Club Don Bosco se llevará a cabo la Primer Jornada Intersectorial de Análisis y Debate de Trabajadores.

En el encuentro convocado por trabajadores los diputados y senadores nacionales explicarán los aspectos de la Reforma y Flexibilización Laboral, Reforma Previsional y Reforma Fiscal y le vamos a pedir que directamente no se saquen los despachos para que no se trate en el Congreso, porque no estamos dispuestos a cambiar nuestro modelo de país.

“La convocatoria es abierta y la hacemos extensiva a todos los sindicatos, entidades, centros de jubilados, mutualistas, cooperativistas y asociaciones de la provincia”, expresó Niz.

“El objetivo por el cual desde UPCP convocamos a este encuentro es para combatir la reforma con las armas del pensamiento, la concientización, y defendernos del ajuste que nos empobrece, tenemos que unirnos", señaló el Secretario General de UPCP.

En esta nota: #paro #upcp

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.