Conocé a Arturo Cuadrado, la voz de Radio Libertad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé a Arturo Cuadrado, la voz de Radio Libertad

El responsable de la artística de nuestra FM desde hace dos años nos contó un poco de su historia y de la importancia de cuidar las cuerdas vocales en el Día Mundial de la Voz.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'25"

Tachangou

Tachangou
16/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tengo 30 años de carrera, comencé a los 15 cuando me fui de Bella Vista (Corrientes). La voz es una herramienta, que como un torno, hay que cuidarla después de usarla, hay que engrasarla. Mi foniatra me dijo cuando estudiaba la carrera de locutor que el desafío no era sólo mejorar, sino mantener a los 60 años la misma voz que a los 20”, recordó.

Desde las Ciudad de México, tuvo una entretenida charla con Sergio Schneider, donde demostró que su voz inigualable no es sólo para trabajar sino “la de todos los días”.

¡Escuchá el audio adjunto y conocelo!

En esta nota: #radiolibertad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.