La Matera, un lugar de encuentro literario
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Matera, un lugar de encuentro literario

Leo Ramos, del equipo de la Subsecretaria de Cultura, habló del espacio cultural de promoción de la cultura en turno a esta infusión milenaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Matera está ubicada en la oficina de la planta alta del edificio del medio de los tres que hay en la Costanera. Contó cómo es la actividad y el rescate cultural que realizan a través de esta costumbre y de la yerba mate.

“Hay mates, yuyos e historias. Hay instalaciones artísticas y tres equipos para compartir, además de cambiar la yerba y compartir momentos con otras personas”, invitó.

Además de mate, frente al colectivo de la lectura, donde hay un living armado, se darán momento de lecturas colectivas.

En caso de malas condiciones del tiempo, las actividades no se suspenden, sino que se pasan al Café Literario que está ubicado en frente.

Escritores, fotógrafos y otros artistas, pero también hay música en vivo y muestras permanentes.

¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.