Luis Obeid sobre el gobierno de Macri: "Me da bronca"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luis Obeid sobre el gobierno de Macri: "Me da bronca"

El diputado provincial del PRO habló sobre la situación que atraviesa el país, qué piensa de la gestión nacional de Cambiemos y cómo ve a la provincia en el contexto de crisis.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'30"

Tachangou

Tachangou
16/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La expectativa personal de la situación actual, depende de dónde uno está parado. Yo llego a mi casa, abro la heladera y tengo para comer. Desde mi realidad puedo mirar un poco más lejos, ponerme en los zapatos de un laburante, que cada vez paga más impuestos y tiene menos ventas, es complejo", dijo.

"Hoy no puedo desconocer que estamos en un período que ya viví, donde miraba tres veces lo que iba a comprar. Pienso en la cantidad de jóvenes que no pueden estudiar porque sus padres no los pueden mantener, o aquellos que piensan que la educación ya no sirve. Parece que cada 10 años repetimos los mismos errores", sentenció.

Sobre lo que piensa del gobierno, Obeid dijo: "No estoy decepcionado, tengo bronca. Si quiero buscar un culpable voy a ir muchos años atrás y así pierdo el argumento. Creo que si no hay un entendimiento de la construcción del poder político y del proyecto que queremos como provincia no se puede avanzar. Pero en este momento la situación no da para más".

"Debemos sincerarnos y dejar de hablar. El Chaco necesita que lo administren, nada más y nada menos. Parece que el foco siempre se pone en lo que va a venir y no en lo que está pasando. Es mentira que somos pobres, los números de la coparticipación no demuestran eso. No hemos aprovechado circunstancias que se nos han dado de forma espectacular", aseguró.

El diputado también se refirió al ámbito municipal: "El intendente Jorge Capitanich anunció como un gran logro 900 pases a planta de trabajadores. Si el objetivo de nuestra gente es el pase a planta, es deprimente", sentenció.

"Yo tengo ganas de seguir estando en algún cargo por lo menos cuatro años más para intentar mejorar esta situación, pero no tengo ofertas de nadie" confirmó. "Creo que se puede salir adelante en nuestra provincia, no es tan difícil, pero si seguimos con la máquina de los errores, nos va a ir igual", finalizó.

En esta nota: #crisis económica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.