Realizarán un Festival Cultural Solidario para colaborar con la Biblioteca Mariano Moreno
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán un Festival Cultural Solidario para colaborar con la Biblioteca Mariano Moreno

Gustavo Cañete, director del Centro Cultural Camalote de Barranqueras, brindó detalles respecto del evento con el que se busca reunir elementos para reconstruir la biblioteca histórica.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'04"

Club Social

Club Social
28/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Junto al Instituto de Cultura, la Dirección de Lenguajes Artísticos y el Centro Cultural Camalote, se realizará el Festival Cultural Solidario para apoyar la reconstrucción de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Puerto Barranqueras.

Al respecto, Gustavo Cañete manifestó su tristeza por el incendio que afectó al edificio del Municipio de Barranqueras que también destruyó la histórica biblioteca.

Asimismo, celebró la mano solidaria de quienes se sumaron a la iniciativa que busca acompañar la reconstrucción de la Mariano Moreno.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio, a partir de las 10hs en el Centro Cultural Camalote (calle JR. Lestani N°4925) donde los asistentes podrán disfrutar de feria de emprendedores, gastronomía, shows en vivo, talleres artísticos y un gran cierre musical.

Quienes quieran acercarse pueden donar mobiliario y libros u otros elementos que se consideren apropiados para reconstruir la biblioteca.

Abrir foto

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.