Eliana Tapia: "La condena a Sebastiani tiene que ser acorde a lo que yo viví"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Eliana Tapia: "La condena a Sebastiani tiene que ser acorde a lo que yo viví"

Eliana Tapia, habló tras la resolución de la Justicia de anular la condena a su ex pareja y agresor, el empresario Raúl Sebastiani.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'52"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La noticia llega en un momento necesario", dijo. "Los jueces resolvieron no dar lugar a la apelación que presentó Sebastiani para pedir la nulidad de su pena, y si dieron lugar al recurso que yo presenté con mi abogado para que se revea esta condena, pedí que se revea el tiempo que se le dió y el tipo de cumplimiento", explicó.

Recordó que la jueza Lidia Lezcano de Urturi la sentenció a un tratamiento psicológico, siendo que ella era víctima. "Así de contradictorio fue, la sentencia fue para mi y él quedó en libertad, lo que hizo la Justicia fue anular esa sentencia", explicó.

Sobre la pena que debería corresponderle a Raúl Sebastiani, Eliana aseguró: "Espero que el tratamiento hacia mi persona sea distinto, la condena tiene que ser acorde a lo que viví".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.