Valentino Restaurant vuelve a sumarse a la oferta gastronómica de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Valentino Restaurant vuelve a sumarse a la oferta gastronómica de Resistencia

Adrián Martinez, Coordinador de Marketing de Gala S.A., brindó detalles respecto de la reapertura al público de Valentino Restaurant.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'27"

Club Social

Club Social
28/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Volvemos a unirnos a la oferta gastronómica de la Ciudad y la región con Velentino Restaurant, que para nuestro gusto es la mejor oferta que tenemos en Resistencia, después de un año de mucho esfuerzo, y sacrificio estamos retomando las actividades", señaló Adrián Martínez.

En esa línea recordó que el local se encuentra ubicado en el Hotel Amerian y se encuentra abierto a todo el público con una propuesta gastronómica a la que se puede acceder por medio de reservas al 4452404 ya que se ajustan al protocolo sanitario. De todas formas, también se puede acceder de forma directa siempre acorde a la disponibilidad.

El menú presenta una carta variada de carnes con sugerencias del chef los viernes y sábados.

Asimismo, Martínez señaló que la casa cuenta con Cenas Maridaje, las cuales consisten en una cena de cuatro pasos que incluyen vinos de buena calidad.

Valentino Restaurant se encuentra abierto de lunes a sábados en el horario de 12.30 a 14.20 y de 21.30 a 23.30, manteniéndose cerrado los domingos.

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.