Trabajadores de Cultura reclaman el cumplimiento de la Ley de Pase a Planta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores de Cultura reclaman el cumplimiento de la Ley de Pase a Planta

Valeria González, delegada de ATE en el Instituto de Cultura, contó detalles de las acciones que llevan adelante cada miércoles frente a Casa de Gobierno. "Estamos luchando por un salario digno", señaló.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'11"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nosotros venimos haciendo estas medidas todos los miércoles, junto con otros sectores precarizados de la provincia. Tenemos compañeros de Educación, Salud y Deporte", explicó.

""Hay compañeros en el Instituto de Cultura con más de 15 años de precarización"."

"Estamos tratando de visibilizar y contarle a la comunidad lo que hacemos y la situación en la que nos encontramos los trabajadores", agregó.

Además recordó las promesas incumplidas de pase a planta y pidió al presidente del Instituto de Cultura y al gobernador que convoque a los trabajadores.

"Quienes sostienen todas los eventos, a los cuales la comunidad puede asistir de manera gratuita, son los trabajadores precarizados, que trabajan hora extras y fines de semanas y no reciben retribución económica", indicó.

En esta nota: #reclamos #ate

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.