Música en Libertad
15/12/2022
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Libertad Digital
Carlos Bejar tiene 83 años, nació en la localidad entrerriana de Mansilla y tiene una mercería, en el cruce de las calles Pellegrini y Perú de Paraná.
El sitio Ahora aclaró que no es la primera vez que alienta a la Selección desde ahí, ya estuvo cuando se jugó contra Países Bajos, pero aquella vez, sin el sillón.
"Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión", cuenta Carlos quien vive a cuatro veredas del local y optó por ver el duelo que paralizó al país "porque tiene una pantalla super grande, tiene una ventaja, es como estar en la cancha".
“Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”, confesó y sumó que optó por disfrutar de los encuentros mundialistas desde la casa de electrodomésticos “porque tiene una pantalla súper grande”; además, el vecino no tiene servicio de cablevideo instalado en su casa.
"Es el sillón de mi mamá, y me trajo suerte", reconoció Carlos, cuya foto recorrió todo el país.
Cuando "Ahora" le consultó si había visto algún partido del Mundial Qatar 2022 acompañado por alguien, dijo que muchos de sus amigos "ya se fueron".
"Tengo gente conocida claro, para mirar el partido en la casa de alguno si quisiera, pero lo disfruto solito", admitió.
En esta nota:
#virales
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.