Amplia participación del bono “Comprá en tu Ciudad” en la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amplia participación del bono “Comprá en tu Ciudad” en la provincia

Esta iniciativa, que busca incentivar las ventas en toda la provincia, pondrá a disposición de locales comerciales adheridos a cámaras de comercios –asociadas a la Federación Económica-, la distribución de bonos a sus clientes para que participen del sorteo de autos 0Km, motos y bicicletas.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De esta manera, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) junto al Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia y Lotería Chaqueña convocan a la comunidad a sumarse de la 3º edición del Bono “Comprá en tu Ciudad”, organizada por la entidad empresaria.

La presidenta de FECHACO, Silvia Reyero destacó el respaldo del Gobierno provincial, que producto de una serie de gestiones que la entidad realizó meses atrás se concretó el lanzamiento en varias localidades: “En casi todas las localidades de la provincia que participan ya se están lanzando esta iniciativa tan importante para el sector comercial porque permitirá fortalecer sus ventas”.

Con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en esta ocasión participan 25 cámaras de comercio que están adheridas a la Federación Económica y se van a emitir 1.500.000 bonos que se distribuirán entre las distintas entidades. Las mismas las venden a los distintos comercios asociados y el comercio le brinda a su cliente la posibilidad de participar del sorteo de dos autos 0km a nivel provincial y una moto y una bicicleta por localidad en el mes de febrero.

En esta nota: #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.